Campings en la región de Leira, Portugal

Campings en Leira

Campings en Leira.

A pesar de los digan las agencias de calificación y las autoridades económicas del continente, Portugal sigue siendo uno de los mejores destinos para pasar unas buenas vacaciones. Su clima y sus bellezas naturales superan cualquier mal pronóstico económico, por lo que disfrutar de unos días en un camping constituye una alternativa más que atractiva.

Campings en Leira

Leira se ubica en una región costera llena de hermosas playas; posee una infraestructura hostelera acorde a su demanda y es una de las zonas de Portugal más valoradas para el turismo tradicional y de camping.

Los que opten por visitar algún camping en Leira, pueden tener en consideración alguna de las siguientes alternativas:

Orbitur Foz de Arelho: es un camping ubicado a 8 kilómetros de Caldas da Rainha. Está rodeado por una hermosa zona de balnearios y playas. Los turistas que llegan a este lugar, cuentan con zonas cercanas de atracción histórica y comercial. Las tarifas en temporada alta varían entre los 40 y 104 euros.

– Land’s Hause Bungalows: está a unos pocos kilómetros de distancia de las playas de Nazaré, Vale Furado y Fedra de Ouro, entre otros más. Es el lugar ideal para descansar en cómodos bungalows durante una tranquila escapada de fin de semana. Precios: entre los 65 y 115 euros.

– Orbitur S. Pedro de Moel: este camping de bungalows está emplazado en una agradable zona de balnearios cerca de la Costa de Prata. Está en medio de un bosque de pinos y dispone de buenos servicios comerciales y de una piscina con tobogán. Las tarifas no son una ganga pero tampoco son caras: entre 40 y 115 euros.

– Orbitur Valado: es un camping ubicado en la parte superior de Nazaré, que es un tranquilo pueblo de pescadores. Los bungalows están equipado con todo los que necesitan las personas que lo elija como destino de descanso vacacional. Precios: entre 45 y 96 euros.

 

Fuente: Campings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *