Campings en Cantabria

Campings en Cantabria

Campings en Cantabria.

A los que aún no hayan salido de vacaciones tal vez les interese conocer algunos datos acerca de campings en Cantabria, una zona perfecta para el turismo considerando sus hermosas playas, montes y praderas.

Campings Cantabria

El camping constituye una opción distinta, tranquila, alejada del barullo de las grandes ciudades y de la horda de turistas que cada año repletan los balnearios y las zonas de descanso de nuestro país. Y la zona de Cantabria no es la excepción

– Camping Hotel playa la Arena. Está ubicado en el kilómetro 13 de la autovía Santander- Bilbao. Se puede acceder a este lugar a través de Gama o Beranga. Los precios de la acampada varían entre los 5.40 euros y los 12.96 euros.

– Camping La Isla – Picos de Europa. Se halla en la carretera Gral. Potes – Fuente Dé. Es una zona de 19000 m2 con parcelas de entre 60 y 70 m2, perfectas para una tranquila y relajante escapada.  Los precios varían entre los 3.80 euros y los 11.50 euros.

– Camping La Viorna. Lo que la elijan como destino la encontrarán en la carretera de Santo Toribio, a 1 km de Potes, en el centro de Liébana. El costo de acampada se mueve entre los 4.32 euros y los 12.42 euros.

Fuente: Campings.

Un comentario en “Campings en Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *