Campings en Galicia

Campings en Galicia

Campings en Galicia.

Hace unos días les dimos datos de campings en Asturias con la esperanza de que os ayudara al momento de planificar vuestras vacaciones. Debido a los mails que nos han enviado –y que os agradecemos de una manera que no os imagináis- hoy dedicaremos unas cuantas líneas a daros la misma información, pero esta vez en Galicia.

Campings

Así que sin más preámbulos procedemos a daros nombres de campings que os servirán si lo que deseáis es pasar unos días de escapada, tranquilos y en medio de la naturaleza:

Camping Carballo do Marco: se halla en A cañiza, Pontevedra, a unos 600 metros de altitud, en medio de una hermosa zona montañosa llena de vegetación. Posee varias instalaciones deportivas y una piscina. Los precios por la acampada son de bajo coste y varían entre los 3.40 y los 9.10 euros. Por otro lado, alquilar un bungalow tiene un costo de 70 euros en temporada alta.

Camping os Fieitas: es un destino localizado en Rias Baixas, Pontevedra, lugar perfecto para tomarse unos días de descanso y relax a bajo precio (entre los 3.80 euros y los 8.30 euros). El costo de un bungalow está entre los 80 y los 45 euros, dependiendo de la cantidad de personas y de la temporada.

–  Camping O’ Espiño: los que hagan turismo por el sector de San Vicente do Mar, Pontevredra, podrán disfrutar de la tranquilidad que acá se les ofrece. Son 150 parcelas ubicadas a unos 100 mts. del mar. Sus precios varían entre los 5.70 y los 23.30 euros (parcela estándar).

Camping Siglo XXI: está ubicado en el sector de La Barrosa, urbanización Pedras Negras, San Vicente de O’ Grove, Pontevedra. Los turistas que lleguen a este sector no hallarán un espíritu rústico; sí encontrarán 124 parcelas equipadas con todas las comodidades (cuarto de baño privado, ducha, inodoro y toma de televisión, entre otras cosas). Los precios varían entre los 6 euros y los 19 euros, dependiendo de la temporada y de si se trata de niños o adultos.

 

Fuente: Campings.

Un comentario en “Campings en Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *