Campings en Ibiza

Campings en Ibiza

Campings en Ibiza.

No es ningún misterio que una de las zonas más apetecidas por los jóvenes para hacer turismo es Ibiza. Desde hace un tiempo, esta hermosa isla se ha transformado en sinónimo de fiesta, barullo y borracheras, aunque la realidad nos dice que sus atractivos superan por mucho a estos conceptos.

Ibiza campings

La belleza natural de Ibiza ya era famosa antes de que las discotecas y los bares para guiris se adueñaran de su prestigio. Por lo mismo, una excelente alternativa para pasar un tiempo de vacaciones ahí es olvidarse de la vida de vampiros y explorar esta parte de España de una manera menos artificial.

En Ibiza hay algunos campings que ofrecen todas las comodidades para cualquiera que elija esta isla como destino para pasar unos días de descanso. Es cosa de armarse de ánimo, hacer las maletas y viajar:

Camping Cala Bassa: está ubicado a 250 m t. de la playa del mismo nombre. Es un lugar perfecto para quienes llegan de viaje con ganas de descansar en Ibiza y disfrutar de un paisaje imponente. Los precios para la temporada alta varían entre los 4.50 euros y los 17 euros.

Camping Cala Nova: se halla a sólo 50 metros del mar. Ofrece parcelas con conexiones a Internet, bungalows de madera y lona, mobile-homes, supermercado, restaurante y servicios higiénicos completos. ¿Precios? Entre 4.15 euros y 7.30 euros (temporada alta).

– Camping La Playa: los turistas que lleguen a este sector de Ibiza disfrutarán de un lugar tranquilo, lleno de pinos y con acceso directo a la playa. Los precios aquí varían entre los 3.50 euros y los 13.50 euros.

Fuente: Campings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *