Crucero por el Danubio, rumbo a la aventura

A la hora de visitar ciudades con encanto como Venecia o Grecia, no nos decidimos nunca, pero la mejor opción es hacer un crucero por el Danubio en el cual su encanto y sus maravillosas ciudades nos asegurarán una experiencia única.

Esta modalidad de vacaciones son cada vez más populares, pero aún surgen muchas dudas al contratar este servicio. Aquí os dejamos algunos datos interesantes para convenceros.

Una de las principales preocupaciones es la alimentación a bordo, pero la agencia de crucero fluvial se encarga de resolver esta pregunta asegurando que los menús serán adaptados a cada tipo de persona, ya sean alérgicos, celiacos o personas con intolerancia alimentaria. Pero, este dato debe saberlo la agencia cuando realicemos la reserva del viaje.

La elección del camarote es otra cuestión en duda, ¿interior o exterior?,  no hay diferencia alguna entre ellos debido que tienen la misma iluminación ambos, pero el exterior gana un poco de terreno al camarote interior debido a que genera mayor amplitud para el pasajero.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta al realizar estos viajes es que estemos seguros de realizarlos y que dejemos en tierra todas nuestras preocupaciones y dejarnos llevar durante el viaje.

Un crucero fluvial Danubio nos asegura que todo se desarrollará a la perfección sin problemas y que tendremos a nuestra disposición todo lo necesario para disfrutar del recorrido.

Centrando nuestra atención en las ciudades, se podrán visitar en las paradas que hayamos contratado y de poder disfrutar de la gastronomía de cada ciudad, y visitar lugares tan emblemáticos como Budapest.

Los barcos fluviales serán los encargados de permitirnos la experiencia de navegar y disfrutar del aire libre, estos barcos cuentan con todos los equipamientos y comodidades necesarias para sentirnos como en casa.

Estas embarcaciones tienen distintas categorías que dependerán de su antigüedad donde podemos dividirlos entre 3, 4 y 5 anclas. También cuentan con barcos que realizan cruceros de lujo.

Cada barco dispone de zonas comunes donde divertirnos y disfrutar de un coctel acompañado del paisaje que visualizaremos por las ventanas panorámicas del salón o de las terrazas.

En definitiva, si estás pensando en realizar un crucero por el Danubio acude a nosotros y te asesoraremos lo que estás buscando y te podremos informar de todo lo necesario para que tu viaje sea lo más placentero posible.

Navegar por el Danubio no es solo un paseo, es una aventura que podemos disfrutar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *