Crucero por el Mediterráneo en vacaciones

Vacaciones en el Mediterraneo

Crucero por el Mediterráneo

En esta oportunidad te sorprendemos con una excelente oferta para que disfrutes de una semana a bordo de un crucero paseando por las aguas del Mediterráneo y pisando tierra firme en algunas de las ciudades más atractivas de Italia y de Francia.

Crucero por el Mediterráneo

Se trata de un chollo de última hora que parte desde Barcelona y que tiene como última fecha de salida el día 29 de agosto y te llevará por los bonitos paisajes de las ciudades italianas de Florencia, Nápoles, Civitavecchia, la isla de Capri y las urbes francesas de Niza y Provenza.

La agencia de viajes Logitravel pone a tu disposición esta oferta que por tan sólo 502 euros (sin impuestos), te invita a pasar unos días hermosos por el Mediterráneo a bordo de este barco incluyendo pensión completa, propinas, programa de actividades y animación, uso de todas las instalaciones del crucero y club de niños entre otros.

Por otra parte se brindan también guías turísticas opcionales en español en los puntos de mayor interés. Aunque si eres de los que prefieren descubrir los sitios por cuenta propia no debes perderte de ninguna manera la Plaza San Marco o el Duomo de Florencia como así tampoco sus importantes palacios como el Palazzo Vecchio.

En Nápoles no debes dejar pasar por la romántica costa sorrentina y puede ser una excelente idea que visites el volcán Vesubio. Al llegar a la isla de Capri, disfruta de su paisaje natural y recorre la Villa Jovis. En Civitavecchia puedes disfrutar de la maravillosa torre del lugar que ha sido finalizada por Miguel Angel y si te animas te encuentras a tan sólo 80 kilómetros de Roma, una ciudad que merece ser visitada.

Al llegar a Francia disfrutarás de las magníficas playas y del glamour que sólo Niza es capaz de ofrecer. En Provenza no debes olvidar conocer alguno de los lugares mágicos por los que pasó el magnífico Paul Cézzane.

Un comentario en “Crucero por el Mediterráneo en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *