Mini crucero por Málaga, Algarve y Casablanca

Crucero en el Grand Voyager

Crucero en el Grand Voyager

Si dispones de unos pocos días para realizar un mini crucero, esta es tu oportunidad. De la mano de la agencia de viajes online Atrápalo, llega esta interesante propuesta. Se trata de un pequeño crucero para que disfrutes de la belleza de lugares tales como Málaga, Algarve y Casablanca. Con partidas durante todos los fines de semana de septiembre, este viaje de bajo coste te permite conocer las aguas del Atlántico a bordo del Grand Voyager. Este paquete incluye pensión completa, camarote de la categoría seleccionada, acceso a todas las instalaciones de la embarcación, participación en cada una de las actividades del programa de animación y seguro de viaje.

Un crucero para todos los gustos



Para aprovechar al máximo este corto viaje, nada mejor que descubrir todas las maravillas de los lugares que visitarás. Siguiendo esta premisa puede resultar interesante que eches un vistazo a la catedral de Málaga y a otros emblemas de la ciudad como por ejemplo el Palacio de los Condes de Buenavista, la plaza de la Merced o el Museo Picasso. También resulta una buena recomendación que degustes algún plato típico de la cocina mediterránea.
Al desembarcar en la ciudad de Algarve, puedes recorrer la histórica zona del Faro. En este sitio se pueden apreciar ruinas de los pueblos romanos y árabes. Asimismo se puede disfrutar de la calma y la tranquilidad que ofrece la laguna de Ria Formosa. Este lugar es una reserva natural de miles de hectáreas que es visitado por diversas especies de aves.

Luego visitarás tierras del continente africano y pasarás unas horas en la ciudad de Casablanca. En este lugar debes pasar por alguna de sus importantes atracciones turísticas tales como La Gran Mezquita de Hassan II, el Parque de la Liga Árabe, La antigua Medina, la Plaza de las Naciones Unidas o la Antigua Medina entre muchas otras posibilidades.