Navega por tres continentes

Crucero por tres continentes

Crucero por tres continentes

Hoy te acercamos una propuesta que quita el sueño. Se trata de un crucero que te permite conocer importantes ciudades de América, Europa y África desde tan sólo 877 euros. Esta propuesta de la agencia online Atrápalo te acerca un crucero de pensión completa que dura 16 días. Partiendo desde Málaga, este transatlántico te lleva por excitantes urbes de Marruecos, España, Cabo Verde y Brasil.

Destinos del crucero

En cuanto a Marruecos, puedes visitar la famosa ciudad de Casablanca. En este sitio no podrás dejar de ver la plaza Mohamed V, corazón de la ciudad, ubicada entre el casco antiguo y la ciudad moderna. Otra opción a tener en cuenta es la antigua Medina. Aquí puedes observar diferentes mezquitas y monumentos de interés histórico.

Luego visitarán la hermosa Santa Cruz de Tenerife. En esta isla disfrutarás de playas paradisíacas donde puedes pasar un precioso rato tomando sol o nadando. Asimismo es una buena idea visitar importantes edificios como el Ayuntamiento de La Laguna o la catedral.

Una vez que hayas dejado Tenerife atrás, llegarás a Mindelo, la capital cultural de Cabo Verde. Esta ciudad ofrece muchas posibilidades que te deslumbrarán. Podrás visitar las antiguas y coloridas casonas con vista al mar de la zona de rua Praia. Y, si quieres captar la esencia de esta ciudad, puedes dar un paseo por la arteria más importante de Mindelo, rua Lisboa. En esta calle se ubica el Café Lisboa, uno de los más tradicionales de la zona.

Finalmente viajarás a Brasil, donde visitarás varias ciudades como Fortaleza, Recife, Maceió, Salvador de Bahía, Río de Janeiro y Santos. Algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar son una caminata por el centro colonial de San Salvador de Bahía o una visita por las famosas playas de estas bonitas ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *