Turismo de lujo con Silversea

Turismo de lujo

Turismo de lujo.

A pesar de lo que se pueda pensar, siempre hay público para las experiencias únicas que ofrece el turismo de lujo. Es cierto que la situación económica constituye una piedra de tope ineludible en estos momentos, pero la verdad es que el público al que apuntan estas ofertas puede permitirse unas vacaciones de alto standing.

Cruceros de lujo

Las personas que pueden costearse un par de semanas de turismo de lujo, siempre considerarán la opción de realizar un crucero. Y es que no hay ninguna sorpresa en esto; la oportunidad de conocer diferentes lugares mientras se cruza el mar y se disfruta de un servicio excepcional, es una alternativa que agrada a cualquiera.

Una de las empresas destacadas en lo que a turismo de lujo por el mar se refiere es Silversea, compañía que destaca por su atención personalizada y por sus altos estándares en cuanto a comodidad. Es uno de los referentes en lo que se refiere a este tipo de cruceros y sus propuestas para 2012 incluyen experiencias en todos los continentes.

Están disponibles más de 150 itinerarios listos para llevar a quienes lo deseen a través de 450 destinos localizados en un centenar de países. Y en este contexto, el mercado español no ha perdido interés para la compañía, por lo mismo los cruceros tienen personal que habla en castellano y cuentan con menús traducidos.

Si queréis conocer más acerca de las ofertas que Silvesea ofrece para 2012, consultad su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *