Disfruta de unas buenas vacaciones en un crucero con todo incluido

La competencia entre las navieras por conseguir clientes, ha logrado que la mayoría de los viajes que se ofrecen incluyan en el precio todo lo que se consume a bordo, tanto las bebidas como el picoteo de antes de las comidas principales.

Cruceros todo incluido.

Cruceros todo incluido.

Cruceros con todo incluido: lo que ofrecen

En algunas modalidades de cruceros lo consumido se paga al finalizar el itinerario, lo que puede dar alguna sorpresa desagradable a la hora de desembarcar. Sin embargo, en los cruceros con todo incluido no solamente se elimina esa posibilidad, sino que dependiendo de las compañías los refrescos y las bebidas alcohólicas tanto nacionales como extranjeras se sirven en el envase original. De esta manera, el cliente tiene la seguridad de que está consumiendo un producto de buena calidad.

Otro elemento a destacar son los bares, que están abiertos la mayor parte del día. Por otro lado, a la hora del almuerzo o de la cena es posible adentrarse en una deliciosa ruta gastronómica en la que podrás saborear los mejores vinos con denominación de origen y disfrutar de una atención de primer nivel.

Por lo general, el servicio de cena se realiza entre las 19:30 a las 21:30 hrs., aunque puede variar dependiendo de las compañías pueden sufrir cambios. De cualquier forma, los horarios se comunican a los pasajeros en el momento de la reserva o durante el viaje.

En el caso de que alguien necesite seguir una dieta especial, esta debe ser comunicada en el momento de efectuar la reserva y, una vez realizado el embarque, también al maître, quien es el responsable de su cumplimiento.

En los cruceros con todo incluido la calidad en el servicio y en la atención está asegurada, algo que puede notarse en detalles que hacen la diferencia como las  marcas de los vinos que están al alcance del cliente o la preocupación por servir las bebidas a su temperatura ideal.

Lo único que se necesita es elegir el itinerario. Para esto basta con contactar con un agente de viajes quien, según las preferencias y posibilidades de cada persona, recomendará el destino adecuado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *