Vacaciones en crucero gracias a Solocruceros.com

Vacaciones en cruceros

Vacaciones en cruceros.

Vamos de manera concisa al grano. La costumbre nos dice que para tomarse unas vacaciones en un crucero hay que tener pasta. Tenemos la idea de que para disfrutar de un viaje en un barco equipado con todas las comodidades, hay que contar con un presupuesto muy por encima de lo normal. Pero no es tan así.

Vacaciones en un crucero

Desde hace algunos años, la posibilidad de hacer turismo a bordo de un barco ha ido llegando hasta los bolsillos de la clase media trabajadora. Ya se sabe que la necesidad tiene cara de hereje y que ningún negocio llega a alguna parte si se queda estancado en el elitismo. La consigna es “vacaciones para todos”.

En la Web Solocruceros.com se pueden hallar unas interesantes ofertas de cruceros a un precio razonable. Si vuestro plan para las vacaciones considera la posibilidad de realizar un viaje por el mar, tengan en cuenta las siguientes opciones:

– Una travesía de ocho días por Barcelona, Provence, Nice, Florence/Pisa y Civitavecchia a bordo del barco Liberty of the Seas, operado por Royal Caribbean, puede costar entre 530 euros y 1300, dependiendo de la categoría y del día que se escojan para partir de vacaciones.

– Si se prefiere viajar desde Málaga teniendo como destinos para las vacaciones a Valencia, Cruising, Civitavecchia, Florencia/Pisa y Ajaccio, Solocruceros.com ofrece una oferta de Royal Caribbean con precios entre los 510 euros y los 1700, dependiendo de las fechas y de la categoría escogidas.

– Zenit Cruceros ofrece una promoción que incluye siete noches desde Ravenna a Croacia, Italia y Grecia. El costo varía entre los 790 euros y los 1500 euros, dependiendo de los factores mencionados en los párrafos anteriores. Todo un chollo.

Fuente: Solocruceros.

Un comentario en “Vacaciones en crucero gracias a Solocruceros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *