Viajes a bordo de un crucero por el Egeo

Viajes a bordo de un crucero por el Egeo

Crucero por el Mar Egeo

En esta oportunidad te presentamos un chollo de último momento para que puedas subirte a bordo de este espectacular crucero. Se trata de un viaje por las aguas del mar Egeo que te permitirá conocer fascinantes ciudades como Mykonos, Rodas, Patmos o Santorini entre otras. De esta manera podrás disfrutar de un doble viaje. Es que conocerás bellezas naturales fuera de serie y además visitarás lugares más que importantes para el desarrollo de la civilización de occidente.

Crucero por el Mar Egeo

A través de la adquisición de este paquete ofrecido por la página web Crucerosnet podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones sin tener que mover ni un dedo. Es que esta oferta consta de pasajes de avión que unen las ciudades de Madrid o Barcelona con Atenas. Asimismo cuenta con estadía de pensión completa en el crucero durante 5 días y 4 noches. Por otra parte incluye un cocktail de bienvenida y una cena de gala con menú especial y brinda animación y espectáculos a bordo.
En cuanto al recorrido por el mar Egeo, comenzarás las vacaciones por la pequeña isla de Mykonos. En este lugar no puedes dejar de ver importantes museos como el arqueológico. Otra buena recomendación es visitar la Pequeña Venecia, un sitio lleno de edificaciones que se ubican casi sobre el mar.

Luego visitarás Kusadasi, una renombrada ciudad balnearia de la costa turca. Aquí no debes olvidar dar un paseo por sitios históricos como la antigua ciudad de Miletos que se ubica a 60 kilómetros. Volviendo a aguas griegas conocerás las paradisíacas islas de Patmos y Rodas. En Patmos no olvides pasear por el puerto y por la ciudad antigua. En cuanto a Rodas, debes conocer lugares fascinantes como las siete puertas de la antigua ciudad amurallada. Casi al final del viaje, llegarás a Heraclion. Aquí no debes dejar de pasear por el puerto. Por último arribarás en Santorini, una joya geológica del Egeo, donde podrás admirar una belleza que difiere a la del resto de las islas griegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *