Senegal: buen destino turístico en África

Turismo en Senegal

Turismo en Senegal

Por los motivos que sean, por cualquiera de los prejuicios con que hemos crecido, África es para muchos de nosotros un destino turístico inhóspito, incluso peligroso. Esta idea, reforzada por años de educación sesgada y de cine colonialista, ha comenzado a ser derribada. Algunas regiones del llamado “continente negro” intentan sobreponerse a la mala imagen, aprovechar los atractivos de su geografía e incentivar las visitas de extranjeros.

Senegal para vacaciones

Senegal se ha transformado en uno de los países más industrializados de la región, gracias a las inversiones que en gran medida provienen de capital francés. Posee, además, un clima diverso que cambia según la zona geográfica, característica que lo fortalece en su afán de transformarse en uno de polos de atracción para el turismo en África.

En Internet existen algunos portales que ofrecen promociones y chollos para viajar a Senegal con precios accesibles. Uno de ellos es Logitravel.com, página web que ofrece vuelos y ofertas para visitar África.

Todas aquellas personas que desean explorar por su cuenta este destino turístico sin depender de excursiones ni visitas guiadas, pueden adquirir vuelos de ida y vuelta a partir de los 800 euros. Los que opten por viajar a este país africano descurbirán uno de los lugares más apasionates de todo el “continente negro”.  El precio incluye tasas, impuestos y gastos de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *