Planes de verano solo para motos

Cualquier momento del año es bueno para disfrutar de la conducción en moto y emprender un viaje inolvidable. Sin embargo, el verano es una etapa especialmente propicia para viajar en moto: hay más horas de luz, se producen menos precipitaciones y, en general, el clima es mucho más agradable.

AMV-planes-moto-julio-2015

Ha llegado el momento de planificar tus rutas o planes moteros para el verano que acaba de empezar. Te proponemos, para inspirarte, unas cuantas opciones de lo más atractivas y variadas.

Ocio motero para el verano

Toma nota de las siguientes alternativas de ocio motero para organizar tus próximos eventos, tanto en compañía como en solitario. Recuerda la importancia de una conducción segura y no te olvides de tu seguro de moto.

1.    Ruta al Valle de Arán

El próximo 10 de julio comienza una oportunidad estupenda para disfrutar de la naturaleza con tu moto, viajando al Pirineo catalán. El valle de Arán ofrece un paisaje de alta montaña lleno de magia, abetos y alojamientos de calidad.

El segundo fin de semana de julio no puedes faltar a esta ruta para disfrutar los 350 kilómetros en quad.

2.    Texas Tornado Boot Camp

¿Te atreves a cruzar el charco para apuntarte a la escuela de pilotaje de Colin Edwards? Este piloto de MotoGP puede darte unas cuantas clases si te apuntas a sus cursos de verano. Sin duda, un plan perfecto para quienes deseen aprender y disfrutar de la conducción en motocicleta por el norte de Houston.

3.    Gijón Motoweekend

El primer fin de semana de septiembre tienes una cita ineludible en Asturias, ya que se celebra por primera vez el Gijón Motoweekend. Promete ser un festival con gran afluencia de moteros de diversos lugares de procedencia a nivel nacional. El recinto ferial Luis Adaro acogerá dos pabellones dedicados a las motos antiguas, y en donde no faltarán expositores, tiendas especializadas, varios escenarios con música en directo, fotografías, buena gastronomía, simuladores, así como stands de compañías de seguros y autoescuelas.

4.    Concentración Motera en Mérida

El próximo 31 de julio comienza una concentración motera internacional en la ciudad de Mérida. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de una fiesta llena de espectáculos variados, performance, rutas en moto y zonas habilitadas para acampar.

5.    Red Bull X-Fighters en Madrid

Si eres un amante de las motos, te animamos a disfrutar de la próxima competición de FMX, la mayor del mundo. El 10 de julio se celebra en la plaza de toros de las Ventas el Red Bull X-Fighters, donde podrás presenciar los saltos en moto de los mejores pilotos del freestyle. Existen descuentos en la compra de las primeras mil entradas o puedes conseguir una entrada doble participando en el concurso de AMV, la compañía de seguros de moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *