Relax y turismo en Granada

Granada, la escapada perfecta

Granada, la escapada perfecta

Hoy te traemos una oferta de un viaje que te invita a relajarte y a olvidar todos tus problemas. En este caso, te presentamos una escapada de tres días a Granada. El eje de este viaje es la calma y la relajación. Esto se debe a que en esta ciudad de España puedes disfrutar de unas horas en un circuito de baños árabes. Pero esto no es todo, puesto que el paquete turístico ofrece también un masaje y una sesión de aromaterapia.

La propuesta llega de la mano de agencia de viajes Atrápalo. El paquete incluye dos noches de alojamiento con desayuno, que puede ser reservada sólo hasta el mes de diciembre.

Granada, cultura y patrimonio

Por otra parte, si te encuentras en Granada, puedes aprovechar y visitar algunos de sitios de interés. El más importante de todos ellos quizá sea la Alhambra. Esta construcción es la mayor expresión del arte musulmán en Europa. Compuesto por una ciudad, un palacio y una fortaleza, ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si te dispones a visitar la Alhambra recuerda obtener tus entradas con anticipación. Y si ya la conoces, puedes optar por el recorrido nocturno. En este paseo a la luz de la luna se pueden apreciar detalles como aromas, imágenes y sonidos propios de la noche.

Si te sientes atraído por los temas relacionados a la ciencia, nada mejor que visitar el Parque de las Ciencias. Por otra parte, si eres de los que llevan un niño en su interior, puedes entretenerte jugando con los experimentos más estudiados en el mundo como es el principio de Arquímedes.

Como broche de oro de esta escapada y disfrute en un hotel Granada lo mejor es degustar alguno de sus platos típicos. Entre las alternativas más tradicionales se pueden mencionar: patatas a la pobre, guiso de caracoles, pinchos de carnes o pescados, preparados de diversas maneras.

Un comentario en “Relax y turismo en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *