Reserva un hotel en Cambrils y visita sus museos

cambrils españaSituada en el nordeste de España, en la comunidad autónoma de Cataluña, Cambrils es una encantadora localidad costera se ha convertido, en las últimas décadas, en uno de los destinos vacacionales más populares para los turistas. Estamos en la Costa Dorada, a pocos kilómetros de Tarragona, en lo que es sin duda uno de los paraísos naturales de España.

Las maravillas de Cambrils son, en primer lugar, el orden de la naturaleza. Con sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y exuberante vegetación, Cambrils se ha convertido, por derecho propio, una de las perlas de la costa de España.

El municipio catalán es también famoso por ser el guardián de un interesante patrimonio histórico y artístico que se manifiesta en los edificios históricos, monumentos y museos. Reserva en uno de los hoteles en Cambrils para descubrir su historia y cultura.  Si quieres descubrir el pasado de Cambrils y admirar las obras maestras del arte español, entonces no te pierdas los museos del lugar.

El paseo por los museos de Cambrils podría comenzar por el Museo Molino de las Tres Eras, un buen compromiso entre la historia y la naturaleza. El museo tiene la intención, de hecho, de preservar la historia del municipio y al mismo tiempo, invitar a los turistas a visitar algunos de los sitios arqueológicos más importantes. Entre los antiguos cimientos, molinos históricos y bronces evocadores será difícil no enamorarse de estos lugares mágicos.

Dirígete entonces hacia el Museo Agrícola, quizás uno de los más interesantes. Ubicado en un edificio histórico ideado por un arquitecto evidentemente influenciado por el genial Antoni Gaudí, el Museo de Agricultura te llevará atrás en el tiempo y te permitirá descubrir las tradiciones de los antiguos habitantes de Cataluña.

Tu visita turística podría continuar en el Museo de la Torre de la Ermita, sin duda el más impresionante. Es difícil de hecho, no estar fascinado por esta antigua torre construida para tener una buena vista del océano y detectar las naves enemigas. Dentro de la torre, que se encuentra en el espacio del Santuario de la Virgen María del Camino, podrás ir a través de las rutas marítimas y descubrir las antiguas tradiciones de la pesca.

Por último, no te pierdas el Museo de la Torre del Puerto y el sitio arqueológico de la villa romana de la Llosa. En este punto, tu viaje a través del tiempo y de la historia de Cambrils se puede decir que esté realmente completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *