Turismo cultural en Burgos

Oferta de viaje a Burgos

Oferta de viaje a Burgos

Hoy te presentamos una escapada de dos días en la que puedas disfrutar de todas las maravillas culturales de la ciudad de Burgos. Puedes adquirir esta oferta de viaje a través de la agencia de viajes online Atrápalo hasta el mes de diciembre.

El paquete turístico costa de una o dos noches en un hotel a elección, con desayuno incluido a 52 euros. Además cuenta con estacionamiento para que puedas dejar tu coche si lo deseas.

Un viaje muy completo

El paquete de viaje ofrece entradas a diferentes sitios típicos del lugar. Así, podrás conocer la catedral de la ciudad que es una construcción gótica que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro edifico de interés es el Monasterio de las Huelgas. Su primer edificio data del siglo XII y el segundo del siglo XIII. Aquí se encuentran enterrados numerosos religiosos y cuenta con un museo.

La oferta también incluye la entrada al castillo de la ciudad, lugar emblemático de Burgos que se empezó a construir en el siglo IX y al que, a lo largo del tiempo, se le fueron agregando diferentes edificaciones.

Asimismo, este paquete de viaje cuenta con entradas para la Ruta de la Luz, excursión que te da a conocer el casco histórico de Burgos durante la noche. Así serás testigo de una atmósfera especial que se logra con un juego especial de iluminación y podrás descubrir diferentes detalles de las fachadas de los monumentos del lugar.

Para coronar tu estancia en esta ciudad de España nada mejor que degustar algún plato de la cocina local. Algunas excelentes sugerencias son la morcilla de Burgos, el chorizo, la sopa castellana o el postre del abuelo.

Para beber, un excelente consejo es degustar un exquisito vino de la Ribera del Duero.

2 comentarios en “Turismo cultural en Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *