Encuentra alojamientos baratos en ReservaIdeal.com

ReservaIdea.com

A la hora de organizar un viaje, uno de los puntos críticos es la elección del alojamiento. Para disfrutar de unas buenas vacaciones sin sufrir por un posible agujero en el bolsillo, es preciso contar con un alojamiento barato, sin que esto suponga una gran merma en la calidad del viaje.

Los alojamientos compiten

Para ayudar a quienes no esperan un gran lujo en el alojamiento para sus vacaciones, se ha lanzado ReservaIdeal.com. Se trata de la versión en castellano de la red LetMeGo. Esta red internacional sirve para encontrar opciones de alojamiento en varias ciudades de todo el mundo. Y la cosa tiene pinta de ir creciendo.

Los hoteles, hostales, casas para vacaciones y demás que así lo desean pueden incorporarse a la red de ReservaIdeal.com de manera totalmente gratuita. El mecanismo es el siguiente: el usuario busca una ciudad y observa las distintas opciones, espera a que éstas compitan por ofrecer las mejores condiciones al mejor precio y, finalmente, el turista elige lo que más le conviene.

Poco a poco se van incorporando más opciones de alojamiento barato en esta red. De este modo, cada vez se puede buscar alojamiento en más ciudades a través de esta red de reciente aparición.

Por ahora, los alojamientos registrados en la red son sobre todo de España, Argentina, México y Chile, aunque también hay de otros importantes destinos turísticos, como la ciudad de Nueva York.

Los desarrolladores de la red esperan que sean muchas más las compañías que ofrecen alojamiento barato las que se registren en ReservaIdeal.com. Pueden hacerlo desde hoteles hasta servicios de bed and breakfast, pasando por hostales y casas de vacaciones. El único requisito es –para que no sea un fracaso-, que el servicio ofrecido sea coherente con unas vacaciones baratas, que es lo que buscan los usuarios de esta red.