Vacaciones de la tercera edad: algunas ofertas de hoteles

Tercera edad de vacaciones

Tercera edad de vacaciones.

Aunque el verano ha terminado –al menos de una manera oficial- aún hay por ahí algunas ofertas para hacer viajes. Aquellas personas que no se hayan tomado aún vacaciones, en especial los pertenecientes a la tercera edad, aún pueden disfrutar de unos días de descanso en un buen hotel.

Tercera edad de vacaciones

Logitravel tiene algunas promociones especialmente concebidas para que los adultos mayores puedan salir, hacer turismo y pasárselo bien en alguna playa o balneario, sin importar que los meses estivales de 2011 sean a estas alturas sólo un recuerdo. Para los dueños de hoteles, la llegada de huéspedes siempre es una buena noticia.

A continuación algunas de las ofertas que, como ya lo hemos dicho, Logitravel a concebido para las personas de la tercera edad puedan disfrutar de unos días de cómoda estancia en un hotel de calidad:

– Hotel Daniya Denia: desde los 29 euros se pueden pasar unos estupendos días acá. Sus modernas instalaciones datan de 2004; tiene un jardín de 400 m2 y 122 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Sin duda, todo un chollo. Está en Sardina, nº11, Denia.

– Hotel Maristel: ubicado en la calle Eusebi Pascual, en Estellencs, cuenta con dos edificios de cuatro plantas cada uno. Los turistas de la tercera edad que se alojen en estas instalaciones disfrutarán de un excelente servicio. ¿El Precio? Desde los 36 euros. Una buena promoción.

–  Hotel Monasterio San Miguel: se encuentra en la calle Larga del Puerto de Santa María. Es un hermoso edifico refaccionado que data del siglo XVIII, cuando sirvió de monasterio para la orden de los Capuchinos. Desde los 24 euros se puede acceder a la totalidad de sus comodidades. Tiene piscina, Internet, bar, restaurante y una serie de comodidades.

– Hotel Best Western Salobreña: se localiza en el kilómetro 323 de la carretera Málaga-Almería, en Salobreña. Dispone de 194 habitaciones distribuidas en dos edificios. Cuenta con peluquería, salas de conferencia, peluquerías y restaurante climatizado, entre otros servicios. El precio base son 22 euros.

Fuente: Logitravel.

Acerca del Autor