Las aerolíneas más caras para viajar

Aerolíneas caras

Aerolíneas caras

Para muchos de nosotros viajar a cualquier destino es un hecho que depende no sólo de las ganas o del interés que se tenga por conocer culturas. El factor económico es un condicionante siempre presente.

Sin embargo, existen otros para los que tomar un vuelo en cualquier momento, a cualquier destino, es algo que depende de si les apetece o no. Ellos no viajan en clase económica. Ni siquiera se les pasa por la mente buscar ofertas de último momento, ni esperar los chollos de alguna aerolínea low cost.

Estas personas se desplazan a otro nivel, siempre en clase Business, disfrutando del espacio y las comodidades que la “working class” ni siquiera aspira a disfrutar en sus vuelos, cualquiera sea su destino y su duración.

El mercado de las aerolíneas ofrece a quienes puedan pagarlos, billetes en alguna de las compañías más caras del planeta. Estas disponen de un alto estándar en servicios y comodidades (en especial en Business y Primera clase). Quienes viajan en ellas jamás se quejan de dolor de rodillas.

Esta es una lista de algunas de las compañías de vuelo más caras del planeta:

– All Nippon Airways
– Emirates
– Lufthansa
– Swiss
– Gulf Air
– Malasya Airlines
– Qatar Airways
– Singapore Airlines
– Cathay Pacific.

Cada una de estas aerolíneas tiene su precio más económico fijado alrededor de los 1000 euros (Madrid-Tokyo). Para otros destinos los valores son parecidos. Es lógico, las cosas varían según el destino. Aún así, hay que manejar una cartera con cierta gordura si se quiere utilizar sus servicios.

2 comentarios en “Las aerolíneas más caras para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *