Turismo y romance en Venecia

Oferta de viaje a Venecia

Oferta de viaje a Venecia

Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo, eso es algo que todos saben. Ya sea por la existencia de los canales o por sus gondoleros, lo cierto es que en esta ciudad se respira una atmósfera de lo más particular. Esta es tan sólo una de las razones por las que te presentamos esta oferta, un viaje a Venecia que se puede disfrutar durante todo el mes de septiembre.

Dos días en Venecia

De la mano de la agencia de viajes online Lastminute llega este paquete turístico que te permite pasar dos noches en esta ciudad y que incluye alojamiento en hotel y billetes de avión de ida y vuelta desde Barcelona.

El hotel posee una muy buena ubicación, la cual te habilita a recorrer tanto la ciudad de Venecia como así también otros lugares de la Riviera del Brenta.

Venecia dispone de una enorme cantidad de monumentos, iglesias y museos para recorrer. También se pueden admirar los imponentes palacios como el Palacio Bernardo, el Palacio Camerlenghi o el Palacio Cavalli. Muchos de ellos alojan en su interior museos que valen la pena ser visitados.

Por otra parte, hay sitios que tienes que visitar obligatoriamente: un ejemplo es la Plaza San Marcos, que está el centro de la ciudad. Poblada de una gran cantidad de palomas y de cafés, esta plaza alberga el Duomo de Venecia. Otro sitio emblemático de esta ciudad es el Puente de los Suspiros, su nombre remite al último suspiro que emitían los condenados a muerte antes de ser ejecutados.

Si viajas a Venecia debes probar la gastronomía típica del lugar y degustar alguno de los platos de la región del Veneto, preparaciones elaboradas a base de ingredientes frescos y de estación como pescados, carnes y quesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *