Escápate una semana a Túnez desde 313 euros

Oferta de viaje a Túnez

Sin duda alguna, Túnez es un destino turístico que merece la pena tener en cuenta, y más conociendo estas ofertas de viajes. Con sus montañas al norte, los bosques en los que habitan jabalíes y puerco espines, el Parque Natural de Bou Hedma, con sus avestruces y antílopes, sus playas de agua cristalina y el 40% de superficie desértica, es un país en el que destaca, entre otras cosas, su variedad geográfica.

Una semana de cultura, playas y exotismo

No todo en Túnez son atractivos geográficos, por supuesto. Las montañas, el Parque Natural, el desierto y las playas son lugares de destino obligado, pero no hay que olvidar el rico patrimonio cultural y las actividades turísticas propias de un país con tanta riqueza natural y cultural. Y qué mejor, por tanto, que aprovechar esta oferta de viaje a Túnez, de ocho días en este país norteafricano desde sólo 313 €.
La oferta de viaje a Túnez incluye siete noches de alojamiento en el hotel y régimen elegidos (los precios son por persona en habitación doble), avión de ida y vuelta en clase turista, y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversea, así como las tasas aéreas. Cuenta con salidas desde Málaga, Santiago, Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
El paso por Túnez de tal multitud de pueblos distintos -desde los fenicios a los franceses pasando por los romanos y los bizantinos- ha hecho de este país un crisol de culturas que se puede contemplar en sus obras arquitectónicas, así como en la forma de sus ciudades y en sus festivales de música. Y ni qué decir tiene que sus playas son dignas de ver y disfrutar.
La oferta de una semana en Túnez dura hasta octubre. Una buena idea quizás es ir en septiembre, cuando seguramente no esté tan masificado y la temperatura permita alguna que otra excursión por el desierto sin demasiados sofocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *