Turismo de verano en Túnez

Oferta de viaje a Túnez

Oferta de viaje a Túnez

Hoy te damos a conocer una oferta de viaje difícil de igualar. Se trata de una ganga en la que podrás disfrutar de las maravillas que Túnez tiene que ofrecer. De la mano de la agencia de viajes online Mucho Viaje llega este paquete turístico que permite que dos personas disfruten de este lugar desde tan sólo 392 euros cada uno. El paquete turístico incluye vuelos de ida y vuelta, tasas aéreas, guía oficial de habla hispana, pensión completa (sin bebidas) y entrada a los sitios a visitar según el itinerario estipulado.

Excursiones en Túnez

Si realizas este viaje, podrás conocer importantes lugares de Túnez. En primer lugar llegarás a Dougga, un centro arquitectónico del período romano. Luego pasearás por el museo del Bardo que cuenta con la mayor colección de mosaicos romanos del mundo. Asimismo te deleitarás en los baños termales de Antonino y luego recorrerás una de las ciudades más importantes del arte musulmán, Sidi Bou Said

Otro lugar que este tour te invita a conocer es Kairouan, una ciudad santa según el Islam. En este sitio podrás admirar importantes mezquitas y el Mausoleo de Barbero

Por otra parte el paquete turístico presenta una vertiente natural. De esta manera podrás admirar una bella vista panorámica de la ciudad de Nefta y de su importante palmeral “La Corbielle”. Si lo deseas puedes contratar una excursión que te permitirá pasear por los territorios de los Oasis de montaña de Tamerza, Chebika y Oung el Djemel en vehículos todo terreno.

Otra ciudad de renombre que conocerás es Tozeur y su reconocido museo de artes y tradiciones “Dar Chailet”. Después serás transportado en barco por el lago de Chott el Djerid hasta llegar a Douz. En este sitio podrás disfrutar de una cena típica bereber con costo adicional.

Si te interesa esta oferta turística, puedes adquirirla para viajar entre agosto y octubre. Las salidas de los vuelos pueden ser desde Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *