El relax te espera en Puerto Plata con un 2×1 desde 799 €

Playa Grande

Puerto Plata es una importante provincia dominicana al norte del país. Su economía está basada sobre todo en el turismo, la agricultura y la industria, predominantemente de producción de bebidas alcohólicas (el famoso ron dominicano). No es el destino turístico idóneo para quienes buscan excursiones culturales, pero sí, y mucho, para quienes quieren disfrutar de largas playas de aguas cristalinas, excursiones a la naturaleza y aventura tropical.

Paquete de viaje a Playa Grande – Puerto Plata

SolyTravel lanza una oferta de un paquete de viaje a Playa Grande, una larga zona de playa en la provincia de Puerto Plata. Se trata de un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas, para olvidarse del estrés y las preocupaciones, pero también para divertirse con las excursiones y las actividades de aventura y deportes acuáticos.

La oferta de viaje presentada por la agencia de viajes online viene con unas cuantas excursiones recomendadas, entre las que se encuentran una excursión de un día completo al Parque Nacional de los Haitises, una Aventura Tropical con degustación de platos típicos y visita a las Cascadas de Damajagua y la exótica excursión a la isla de Cayo Levantado. Sin olvidar, por supuesto, la entrañable ciudad de Santo Domingo. También se puede hacer una excursión a caballo a la Laguna Gri-Gri.

En unas vacaciones en la República Dominicana, como se puede ver, se pueden hacer multitud de excursiones que impiden que la relajación se convierta en aburrimiento. Y para quien no quiera moverse, por supuesto, tiene las playas de Playa Grande, a la sombra de los cocoteros y con esas aguas cristalinas, disfrutando de un cóctel de ron de verdad.

Para consultar las condiciones del paquete de viaje 2×1 a Playa Grande – Puerto Plata, visita la página web de SolyTravel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *