Descubre el encanto de la Toscana con esta oferta de viaje

Imagen típica de la Toscana

¿No conoces la Toscana? Se trata de la región costera al norte del Lazio, en Italia. Su capital es la preciosa ciudad de Florencia y es conocida por sus vistas, sus villas, sus colinas y esos paisajes que aparecen en los anuncios de pizzas. Y qué mejor oportunidad para ir a conocerla que aprovechando una oferta de viaje a la Toscana como ésta, disponible para julio y agosto de 2010.

Viaja a tu aire con el coche de alquiler

Gracias al coche de alquiler (no va incluido en el precio mínimo), se puede recorrer la región de la Toscana desde la costa, con sus cabos, sus islas y sus calas de agua cristalina, hasta el interior, recorriendo esas colinas tan famosas y visitando ciudades monumentales como Florencia, Siena, San Gimignano o Volterra.

La oferta desde 500 € a la Toscana incluye los billetes de avión de ida y vuelta, las tasas de aeropuerto y el seguro de viaje. También incluye el alojamiento, que son 6 noches si la salida es desde Barcelona, y 7 si es desde Madrid. Hay dos opciones para el alojamiento: se puede elegir alojamiento y desayuno en hotel, o bien sólo alojamiento en apartamento.

Los precios que se muestran en Atrápalo se refieren a precios por persona en habitación doble. Para alojarse en habitaciones individuales hay que consultar el suplemento, igual que para el coche de alquiler. De cualquier modo, la Toscana es un destino turístico muy recomendable, y más habiendo ofertas de viajes como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *