Turismo en Amsterdam a bajo precio

Turismo en Amsterdam a bajo precio

Turismo en Amsterdam

Amsterdam goza de la fama de ser la capital más divertida del mundo. Es por esta razón que en este post te presentamos un chollo que no te vas a querer perder. Se trata de un pasaje de ida y vuelta entre Madrid y Ámsterdam por tan sólo 57 euros. El billete de avión es ofrecido por la agencia on line Rumbo y puede ser utilizado entre le 3 y el 8 de noviembre de este año.

Turismo en Amsterdam

Una vez que llegues a la capital de Holanda puedes pasarla de maravillas visitando sus muchas atracciones turísticas. De esta manera, si te interesa el arte podrás visitar el museo del reconocido pintor Vincent Van Gogh. Otra alternativa es que pasees por la casa de otro famoso pintor, Rembrandt. Por otra parte, si te atrae la historia, no puedes dejar de pasar por la casa en la que Ana Frank vivió oculta durante la ocupación nazi.

Sin embargo Ámsterdam es famosa por ser una de las capitales de la tolerancia. Es así que podrás dar una vuelta por la Zona Roja y apreciar las famosas vidrieras en las que las prostitutas ofrecen sus servicios. Si lo deseas también puedes pasar un momento por alguno de los famosos coffee shops.
Si odias el atiborrado tránsito de las grandes urbes, esta ciudad es el sitio ideal para ti. Es que en Amsterdam la mayor parte de la gente se maneja a pie o en bicicleta. Este hecho se debe a que es una ciudad de escasas dimensiones.

Con tan sólo caminar por sus calles, tus ojos se maravillarán con la arquitectura típica del lugar. Sus hermosas casas y sus bellos canales son paisajes que no pueden faltar en las fotos que tomes. Tampoco debes dejar de pasear por la plaza Dam. Esta es la plaza de mayor importancia de la ciudad. Por otra parte en determinadas épocas del año podrás encontrar juegos mecánicos en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *