Turismo en Madeira, una isla de ensueño

Oferta de viaje a Madeira

Oferta de viaje a Madeira

Hoy te presentamos una oferta muy difícil de rechazar. Un chollo de último momento que te permite relajarte en las bonitas playas de Funchal, la capital de la isla de Madeira. La agencia de turismo online Atrápalo ofrece un paquete turístico que parte desde Madrid o Barcelona  durante los meses de agosto y de septiembre. Este paquete consta de vuelo de ida y vuelta, alojamiento por 7 noches con desayuno incluido, traslados desde y hacia el aeropuerto, tasas y seguros de viaje. Es importante remarcar que esta oferta cuenta con algunos hoteles que permiten la estancia de niños sin costo alguno.

La bella isla de Madeira

Madeira es una isla preciosa que desborda naturaleza por donde la mires. Dueña de paisajes dignos de postales, esta isla ofrece todo lo necesario para que disfrutes. Podrás disfrutar del sol y del mar en sus playas encantadoras, o quizá quieras divertirte en las piscinas excavadas en medio de las rocas o prefieras los preciosos acantilados. Si quieres practicar deportes acuáticos, has llegado al lugar indicado: en Madeira puedes entretenerte haciendo surf o submarinismo.

Además puedes pasar un excelente rato visitando alguno de los parques de la isla tales como el Parque Temático de Madeira o el Parque acuático de Santa Cruz. Si eres de los que aprecian las vistas impactantes, nada mejor que un paseo en teleférico o un viaje en los ascensores panorámicos.

Al caer la noche, nada mejor que deleitar tu paladar con las exquisiteces de la región. Lo ideal es que degustes alguno de los platos preparados con ingredientes tan frescos y naturales como los que exige la cocina mediterránea. Otra de las opciones es la de beber una excelente copa de vino del lugar. Para ello sólo debes dirigirte a alguno de los bares que se encuentra en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *