En verano y otoño viaja barato con la ganga del Egipto Mágico

Está claro que Egipto es un país que hay que visitar. Si, además, a sus atractivos turísticos, que no son pocos, le sumamos las distintas ofertas que salen al mercado de viajes baratos cada cierto tiempo, este mágico país del Norte de África se convierte en un destino turístico preferente. La última oferta de viaje a Egipto se llama La ganga de Egipto Mágico y está disponible para agosto, septiembre y octubre.

Un crucero por el Nilo

La idea de los cruceros fluviales es algo que se está poniendo muy de moda últimamente. Un ejemplo es el crucero por el Danubio, algo realmente romántico. Y es que aprovechar la navegabilidad de algunos grandes ríos es una buena alternativa a los ya conocidos cruceros por el Caribe o el Mediterráneo. Este paquete de oferta de viaje a Egipto incluye tres o cuatro noches con pensión completa en un crucero por el río Nilo.

El Nilo es el río más grande de África y ha sido siempre considerado como el río más largo del mundo (erróneamente, pues es el Amazonas). El primero o el segundo, lo que está claro es que es de una belleza inconmensurable. Además, tiene un misticismo propio, originado por sus leyendas y su enorme influencia en la antigua cultura egipcia y su mitología.

El resto del viaje son tres o cuatro noches en El Cairo con alojamiento y desayuno. La capital de Egipto se encuentra al comienzo (en el Sur) del Delta del Nilo en el que éste desemboca. Su apodo, La ciudad de los mil minaretes, lo dice todo de esta preciosa ciudad. Con una divertida vida nocturna y una fascinante riqueza patrimonial, El Cairo es una ciudad de la que uno no puede olvidarse.

La oferta de viaje al Egipto Mágico tiene un precio mínimo de 549 euros, correspondiente a la salida desde Barcelona el 24 de septiembre. Más información en Atrápalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *