Viaja a Eurodisney y París

Eurodisney, en París

Eurodisney, en París

Si tienes hijos pequeños esta es una oportunidad que no puedes dejar de lado. Se trata de un viaje a París en el que puedes disfrutar del parque de atracciones Eurodisney. Te presentamos un paquete turístico ofrecido por la agencia de viajes online lastminute.com. Esta oferta te da la posibilidad de que pases cinco días en la capital francesa. Lastminute ofrece diferentes paquetes turísticos que combinan vuelos y alojamiento en hoteles. Los mismos rondan entre los 250 y 400 euros por persona y pueden ser utilizados durante el mes de septiembre. La ciudad de partida es Barcelona.

Pásatelo en grande en París

Aunque el acontecimiento más importante del viaje es la visita a Eurodisney, París ofrece una enorme cantidad de lugares que merecen la pena ser visitados en compañía de los niños. Por ejemplo,puede resultar una idea de lo más entretenida ascender hasta el último nivel de la Torre Eiffel o pasear por los numerosos parques que brinda la ciudad como el Parc Monceua, que se localiza a metros de la avenida Champs Elysees o el Parc Montsouri, que presenta uno de los jardines más bonitos de esta ciudad.

Otras atracciones de París que pueden resultar de interés para los pequeños son los parques temáticos y el zoológico. De esta forma se puede disfrutar de una jornada en el Aquarium Tropical de París donde se pueden apreciar más de 5.000 especies de peces y se puede conocer la fauna acuática de las colonias francesas. Otra posibilidad es el Parc Asterix que, al igual que Eurodisney, tiene juegos mecánicos para grandes y pequeños.

Con respecto a los zoológicos, París cuenta con dos zoos de gran importancia, el de Vincennes y la Menagerie, uno de los más antiguos del mundo.

Un comentario en “Viaja a Eurodisney y París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *