Viajes Iberia lanza su Agosto Loco con ofertas 2×1 y descuentos

Agosto Loco de Viajes Iberia

El Agosto Loco de Viajes Iberia echa a andar dentro de nada. Se trata de una serie de ofertas de viajes 2×1 con un 7% de descuento adicional para viajar del 1 al 24 de agosto. Es una oportunidad única para conocer sitios de lo más diverso y tener unas vacaciones baratas con un paquete de viajes 2×1.

Tenerife, Punta Cana, Brasil…

La oferta de Viajes Iberia para su Agosto Loco incluye multitud de destinos. Las ofertas de viajes a Brasil pueden ser para pasar unas vacaciones baratas en Natal, Pipa/Tibau, Salvador de Bahía o Praia do Forte.

Los viajes al Caribe con descuento por el Agosto Loco de Viajes Iberia son a México (Riviera Maya), Jamaica o República Dominicana (Punta Cana). Sin duda, los mejores destinos caribeños para disfrutar de playas de ensueño con aguas cristalinas, tranquilidad, aventura, deportes acuáticos y excursiones para conocer su riqueza natural.

El Agosto Loco también incluye ofertas de viajes a destinos mediterráneos como Túnez. Este pequeño país norteafricano cuenta con una riqueza cultural y natural que puede hacer que las vacaciones baratas sean, además, algo inolvidable.

Por supuesto, los paquetes de viajes 2×1 no tienen tan sólo destinos internacionales. No se podían dejar de lado los dos grandes archipiélagos españoles: las Islas Baleares y las Islas Canarias. No falta ninguna de estas islas, tan especiales por separado como en conjunto. Puedes elegir el exotismo y el paisaje volcánico canario o el paisaje y el ambiente mediterráneo de las Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *