Vuela a Palma de Mallorca y disfruta de un fin de semana balear por poco dinero

La Catedral de Palma de Mallorca

Con la llegada del verano no son pocas las ofertas de viajes de última hora, como tampoco son pocos los turistas que buscan con ahínco paquetes de viaje de descuento o chollos con los que disfrutar de unos buenos días en la playa por poco dinero. Pero una vez pasado el verano aún queda algo de sol y ya no hay tanta gente en los destinos turísticos. Es momento de ir a las Islas Baleares.

Viaje a Palma de Mallorca para dos personas

Las Islas Baleares son, sin duda, un destino turístico preferente. Por supuesto, al mencionar este archipiélago mediterráneo, no nos limitamos a la isla de Ibiza, conocida por sus calas y sus discotecas, ni a la tranquila y natural Menorca. Mallorca también tiene un gran atractivo y realmente merece la pena visitarla.

La capital balear, Palma de Mallorca no se limita a ser centro de operaciones para visitar el resto de la isla o coger un barco para ir a Ibiza o Menorca. Se trata de una ciudad realmente bonita, con lugares dignos de visitar, como el Castillo de Bellver -desde el que se ve una hermosa panorámica de la ciudad-, la Catedral de Palma, el Mercado del Olivar o el Pueblo español. No es necesario que sea verano para disfrutar de las Islas Baleares y, por eso, hay que aprovechar esta genial oferta:

Vuelo a Palma de Mallorca y estancia en el Hotel TRH Torrenova para dos personas, por tan sólo 175,9 euros. La salida es desde Barcelona, el viernes 15 de octubre de 2010, y se regresa el domingo, 17 de octubre. El único problema de esta oferta es que hay que darse prisa para tomar la decisión, así que… ¡Adelante!

2 comentarios en “Vuela a Palma de Mallorca y disfruta de un fin de semana balear por poco dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *