Nochevieja en casas rurales en Asturias

Nochevieja en Asturias

Nochevieja en Asturias.

No hay que ser adivinos para saber que la mayoría de vosotros está buscando una alternativa para pasar una Nochevieja 2012-2013 especial, aunque estemos viviendo la crisis económica más cruel que recuerde nuestro continente. Para lograrlo no se requiere gastar una gran cantidad de euros ni viajar a otro país. Todo lo que se necesita está aquí, en España.

Casas rurales en Asturias

No es la primera vez que sugerimos esta alternativa, pero no nos importa. Siempre viene bien pasar unos días en una casa rural y más si se trata de una que se halle en el hermoso Principado de Asturias. Así que si buscáis pasar un fin de año en un ambiente distinto, alejado del barullo de las fiestas atestadas con gente, he acá algunos datos. Evaluad y decidid. Todas se localizan en Cangas de Onís.
Casa rural con dos dormitorios en Picos de Europa: tiene dos dormitorios, está totalmente restaurada y amueblada, cuenta con tras habitaciones dobles, salón-comedor, cocina y baño completo. Se ubica a 30 minutos de la playa de Ribadesella.

Casa rural cerca de Covadonga: está equipada con jacuzzi privado en el dormitorio principal. La oferta es de cuatro casas independientes para compartir con parejas o grupos. Cuenta con salón-comedor con chimenea, cocina equipada, baño completo y menaje.

Casa rural en Cangas de Onís: libre para nochevieja. Se trata de una casa de pueblo amueblada y equipada con tres habitaciones dobles, salón-comedor, cocina amueblada y baño completo. Se halla a media hora de la playa Ribadasella.

 

Para más información, haced click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *