Nochevieja en casas rurales

Nochevieja en casas rurales

Nochevieja en casas rurales.

A pesar de la actitud general de las personas, nochevieja no necesariamente debe celebrarse en una fiesta, soportando la compresión de miles de personas que intentan conseguir su copa en una barra absolutamente sobrepasada. Por el contrario, hay muchos que prefieren retirarse a un ligar tranquilo y disfrutar de lo que las casas rurales tienen para ofrecer.

Año nuevo rural

Muchas de las casas rurales que hay en el país ofrecen paquetes y ofertas para esperar la llegada de 2012 con una cena agradable, barra libre y una fiesta sin aglomeraciones, rodeado de un paisaje que invita al descanso y a desconectar del ajetreo de la vida en la ciudad. La nochevieja puede transformarse definitivamente en algo especial.

Todos quienes deseen pasar la nochevieja en una casa rural, pueden consultar las ofertas de Clubrural, una de las mejores páginas web en la materia. A continuación ponemos algunas a vuestra diposición. Hacer algo distinto para el año nuevo depende sólo de vosotros:

– Gran hotel rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias): la promoción que ha diseñado para la nochevieja es por una noche y consta de cena, cotillón, barra libre, chocolate con churros y desayuno asturiano. La habitación es doble. ¿EL precio? 90 euros.

– Acebos del Tajo (Peralejos de las Truchas, Guadalajara): si optáis por pasar la nochevieja en este paraje, por 100 euros podréis disfrutar de una cena y una comida de año nuevo. Los niños hasta 12 años pagan 40 euros. Sin duda es una escapada que conviene tener en cuenta.

– El balcón de Montija (Merindad de Montija, Burgos): el precio por darse una escapada a esta localidad y pasar la nochevieja disfrutando de un hermoso paisaje, es de 150 euros e incluye cena tipo menú (3 primeros y 3 segundos a elegir), alojamiento con desayuno, cena de gala para los clientes del hotel, barra libre y fiesta con aforo limitado.

– Casa Olea (Priego de Córdoba, Córdoba): por 137 euros se puede tener acceso a una cena con tapas caseras y un espectáculo flamenco. También tendréis la oportunidad de practicar senderismo y de rutas para bicicletas. El hotel es pequeño pero acogedor.

– Las cuevas del pino (Cuevas del Campo, Granada): la oferta por pasar la nochevieja en esta casa rural situada en medio de un paisaje imponente, es de 22 euros

Fuente: ClubRural.

Un comentario en “Nochevieja en casas rurales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *