Algunas rutas para realizar senderismo en Francia

Senderismo en Francia

Senderismo en Francia.

Me niego a aceptar que por culpa de unos ladrones con corbata y del cálculo cortoplacista de Ángela Merkel, nosotros, los ciudadanos, los verdaderos héroes de la crisis, tengamos que optar por el ascetismo, por quedarnos en casa y aceptar la situación así como así. Es cierto que el paro impide que muchas personas tengan la oportunidad y el ánimo de darse una escapada, sin embargo, escribo este post con la esperanza de que algún día, más pronto que tarde, otra vez los españoles podamos volver a darnos estos pequeños gustos, sin que nos dejemos el alma en el intento.

Senderismo en Francia

Francia cuenta con una de las geografías más hermosas del continente europeo. La cantidad de divisas que obtiene gracias al turismo rural son cuantiosas, incluso para los estándares económicos actuales. Cada año son miles los turistas que llegan a este país para disfrutar de sus bellezas naturales, lo que para muchos sólo puede hacerse a través del senderismo.

Esta razón es más que suficiente para quién escribe. No todos los viajes a Francia se realizan hacia París. A continuación, algunos datos interesantes para todos quienes deseen utilizar algunos días de sus vacaciones con el objetivo de conocer parte de las rutas de senderismo que se hallan en dicho país.
Otsogorriagaina: una ruta de 14.81 kilómetros que se ubica cerca de Larrau, Aquitaine.

Orhi: se trata de otro camino localizado en Larrau. Su extensión es de 5.88 kilómetros.

Le site des 2 camps – Le sentier des crans: los que opten por esta ruta para hacer senderismo en Francia, podrán disfrutar de estos 12.11 kilómetros a través de zonas aledañas a Le Chalete y Nors-Pas-de-Calais.

Torre de Madeloc 100 cims: camino de 9.71 kilómetros ubicado cerca del Rimbau, Languedoc – Rousillon.

Auñamendi (Pic d’Anie): son 13.79 kilómetros repletos de imponentes paisajes. Se halla cerca de Arette-Perre-Saint Martin, Aquitaine.

 

Fuente: Wikiloc.

 

 

Un comentario en “Algunas rutas para realizar senderismo en Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *