CouchSurfing: vacaciones con alojamiento gratis

CouchSurfing

CouchSurfing.

Las personas solteras de todas las edades que deseen pasar unos días de vacaciones ahorrándose una buena cantidad de pasta, tienen una alternativa conveniente que les permitirá tener un techo bajo el cual cobijarse sin gastar un duro: CouchSurfing.

CouchSurfing

No es nada nuevo. Muchos ya son expertos en esta forma de salir de vacaciones, sin embargo hay otros que sólo ahora, cuando el dinero y el trabajo escasean más que siempre, están poniendo atención a las maneras de descansar que han proliferado gracias a la aparición de Internet.

CouchSurfing funciona como una comunidad online que posee más de dos millones de usuarios, cantidad que no muestra visos de disminuir. Opera de la siguiente forma: la gente que posee una cuenta en la mencionada Web (http://www.couchsurfing.org/), ofrece el sofá de su casa para que duerman en él aquellas personas que lleguen a esa ciudad a pasar unos días de vacaciones.

Todos los inscritos en CouchSurfing puntúan a aquellos que han sido sus huéspedes o a los que han obrado de anfitriones. De esta manera, se construye una escala que califica la fiabilidad de quien busca alojamiento y de quien lo ofrece.

Gracias a esta modalidad de alojamiento, existen quienes han podido recorrer toda Europa alojándose en los sofás de desconocidos. Además, gracias a las referencias plasmadas en la página electrónica, se puede acudir con cierta tranquilidad y con suerte hacer nuevas amistades.

2 pensamientos en “CouchSurfing: vacaciones con alojamiento gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *