Escapadas de fin de semana a las playas españolas

Vacaciones baratas en Valencia

Vacaciones en Valencia

Si todavía no te has ido de vacaciones, si ya te has ido pero aún te has quedado con ganas de más o si simplemente este año no dispones de una buena cantidad de días para disfrutar de un receso, qué mejor idea que programar una escapada de fin de semana a algún punto de la costa española.

Vacaciones en Valencia

En este caso te presentamos una oferta propuesta por la agencia Rumbo para visitar la costa valenciana. Ideal para todos aquellos amantes de la vida en el balneario como así también de los deportes acuáticos, este paquete está compuesto por 2 noches de alojamiento en hotel de 3 estrellas y cuenta además con clases teóricas y prácticas de tabla y simulador, lecciones de windsurf y skibus. Asimismo esta propuesta presenta también una atractiva excursión en piragua, todo desde las suma de 84 euros.

Y ya que te encuentras en esta hermosa región qué mejor idea que aprovechar al máximo tanto los días como las noches. De esta manera es una excelente sugerencia que disfrutes de todos los sitios que ofrece esta ciudad bajo la luz de la famosa luna de Valencia. Así es una buena alternativa que una noche degustes algún plato típico de la región como una tradicional paella o un arroz negro. En materia de bebidas puedes saborear una rica Horchata, que es un refresco de sabor dulce y de color marfil preparado a base de chufas.

Sin embargo no sólo de deliciosos platos y exquisitas bebidas podrás disfrutar en la noche valenciana, puesto que si eres de los amantes de los bares y la vida nocturna puedes pasártela de maravillas en la zona de Ruzafa. Se trata de un área nueva en la que se respira una cautivante atmósfera que es capaz de mezclar a la perfección elementos de la cultura valenciana con otros provenientes de la cultura interracial. Aquí podrás hallar numerosos bares y pubs donde tomar un delicioso trago mientras disfrutas de agradable música.

LangDetecten>es YahooC
En Valencia de los baratas de Vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *