Vuela a Jamaica en agosto

Playa de Jamaica

Playa de Jamaica

Antes de que este mes de agosto llegue a su fin, debes aprovechar este chollo de último momento ofrecido por la agencia online Mucho Viaje. En este caso damos a conocer un paquete para visitar una de las islas más atractivas de América Central, Jamaica. Puedes pasar una semana de descanso y placer en este paraíso desde tan sólo 850 euros. Esta oportunidad organiza todo lo referente al viaje para que no tengas que preocuparte por nada. La oferta incluye pasajes de ida y vuelta con salida desde Madrid, alojamiento en hotel de régimen todo incluido durante 7 noches, traslados desde el aeropuerto al hotel y tasas aéreas.

Excursiones en Jamaica

Hay excursiones y actividades que no puedes dejar de llevar a cabo si viajas a esta isla.

Una de las más usuales es disfrutar de las asombrosas playas de arenas blancas y aguas turquesas. Sin embargo hay sitios que todo turista debe apreciar. Uno de estos lugares es la mansión Greewood Great House. Esta mansión ha sido construida hace 200 años a petición de una importante familia del lugar, los Barret. Hoy en día se ha convertido en un museo donde podrás apreciar numerosas antigüedades. Además desde los balcones de la mansión se puede ver una vista panorámica de las playas y de las enormes plantaciones que la familia administraba.

Otra de las atracciones típicas de Jamaica baila al ritmo del reggae. Es que si viajas a Kingston podrás observar el museo de Bob Marley. Se trata de la humilde y colorida edificación en la que vivía el músico. En este sitio podrás transportarte a los momentos en los que el emblemático artista preparaba su alimento o gestaba sus maravillosas melodías sentado en su pequeño estudio de grabación.

En cuanto a la gastronomía, esta isla ofrece una variedad de platos con influencias británicas, chinas, españolas y africanas. Entre los platos más típicos se puede mencionar el tasajo o la salsa jerk para adobar carnes. A la hora de los postres no debes dejar de degustar el pudín de coco y harina de maíz o las tortas preparadas con raíces de helechos.

Un comentario en “Vuela a Jamaica en agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *