El otro lado de Quintana Roo

¡Oh! Hermoso Quintana Roo. Cuando pensamos en este lugar lo primero que se nos viene a la mente es Cancún, uno de los destinos playeros más deseados en todo el país.  Con todas las atracciones y hoteles en Riviera Maya, este gran estado se ha convertido en una parada obligada para todo buen viajero, pero hoy te venimos a platicar de algo más que Cancún, queremos hablarte de los lugares muy especiales que te morirás por conocer lo más pronto posible.

Xpu Ha. Hay gente que ha descrito este lugar como la playa más hermosa de Quintana Roo y con toda razón. Playas de arena muy blanca, el mar con un color turquesa increíble y toda la Cultura Maya representada en ruinas y lugares arqueológicos, se convierte en una parada obligada al visitar este estado. Hay hoteles en Xpu Ha que terminarán por hacerte sentir en el paraíso. No olvides tu snorkel y todas las ganas de relajarte porque llegaste al lugar ideal.

Puerto Aventuras. Ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, esta hermosa playa privada es el lugar ideal si lo que buscas es un poco de tranquilidad. Como es costumbre en Quintana Roo, existen hermosos hoteles en Puerto Aventuras para disfrutar de la blanca arena y el mar, con ese acostumbrado color turquesa del estado. En este lugar puedes encontrar un fabuloso campo de golf, una bella zona para pescar y bucear. Justo en el corazón del puerto, encontraras el Dolphin Discovery hogar de muchos delfines.

Akumal. En el idioma Maya Akumal significa “Tierra de tortugas” y esta bahía le hace honor a su nombre ya que sigue siendo uno de los lugares favoritos de estos animales para desovar, pero Akumal es más que tortugas, aquí puedes encontrar transparentes aguas y hermosas cuevas, ríos subterraneos y un bello arrecife. También puedes practicar snorkel, buceo, windsurf, kayak, explorar cenotes, pasera en bicicleta o caminar por la jungla. ¿A poco no se te antoja para pasar un fin de semana o muchos días más?

Si, Quintana Roo es uno de los estados más ellos de nuestro país y vale la pena tomarse mucho tiempo para conocer cada uno de los rincones que puede esconder este bello lugar.

Acerca de T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *