Descubre Londres a precios bajos

Viajar a Londres a bajo coste

Viajar a Londres a bajo coste

Pasar un fin de semana en Londres es una excelente idea. En esta importante capital del mundo podrás hallar numerosas maneras de disfrutar un rato agradable. Esto se debe a que Londres es capaz de ofrecer una gran cantidad de atracciones que son el deleite de cualquier turista.

Atracciones de Londres

Al llegar a esta ciudad no olvides dar un paseo por sus edificios y construcciones más emblemáticos. De esta forma es imposible no visitar la famosa torre del Big Ben o el renombrado Tower Bridge. Otra atracción que no debes dejar de ver es el Palacio Real de Buckingham, donde podrás ver el famoso cambio de guardia.

Si eres amante de la historia y de los hallazgos, nada mejor que concurrir a alguno de sus muchos museos. Así, si te llama la atención la historia natural, puedes recorrer el Museo de Historia Natural o el Museo de la Ciencia. Por otra parte, si te inclinas por el arte no puedes dejar de dar un paseo por el la reconocida Tate Gallery o por la National Gallery donde hallarás pinturas de diferentes períodos. Si eres fanático de la historia y de las costumbres puedes concurrir al Museo Británico en Bloomsbury.

En cuanto a las compras, Londres ofrece una gran cantidad de posibilidades que se ajustan a todos los bolsillos. Los sitios que deben ser transitados en busca de souvenirs o de cualquier tipo de productos son la zona de Oxford Street, Covent Garden o el famoso barrio de Notting Hill entre muchos otros lugares.

Si deseas visitar esta ciudad a precios convenientes puedes hacer uso de la oferta presentada por la agencia online Last Minute. Aquí encontrarás un paquete para disfrutar durante el primer fin de semana de septiembre que está compuesto por vuelo y hotel. Abonando un costo de alrededor de 190 euros, podrás partir desde Madrid rumbo a la interesante capital de Inglaterra.

Un comentario en “Descubre Londres a precios bajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *