Más ofertas de viaje para Todos los Santos

Europa en Todos los Santos

Europa en Todos los Santos.

Continuando con nuestra serie de ofertas de viajes para el puente de Todos los Santos, ahora toca hacer referencia a algunas de las promociones que Muchoviaje.com ha puesto al alcance de sus clientes. Tal vez no sean muchos los que estén en posición de tomarlas, sin embargo siguen constituyendo una alternativa conveniente para quien pueda darse el gusto.

Europa en Todos los Santos

De entre todas las ofertas de viajes ofertadas por Muchioviaje.com, hemos seleccionado algunas con los precios más bajos. No sabemos si vosotros las consideraréis como chollos, pero no podréis negar que son bastante convenientes. Pues bien, las ponemos a vuestra consideración:

– Circuito Flandes (Bélgica): cuatro días recorriendo Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas en un tour que incluye almuerzos, cenas y paseos en pensión completa y media pensión. El precio parte desde los 456 euros.

– Circuito Amsterdam (Holanda): cuatro días en esta hermosa ciudad cruzada por canales y gente amable. Incluye estancia en hotel con régimen a elección. Partida y regreso desde y hacia Barcelona. ¿El precio? Desde los 359 euros.

– Circuito Berlín (Alemania): desde 405 euros se puede disfrutar de una escapada durante el puente de Todos los Santos en esta ciudad, una de las capitales europeas con más vida cultural y movimientos artísticos de vanguardia. Se incluye la estancia, desayuno y excursiones facultativas.

Fuente: Muchoviaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *