Quintana Roo mágico, de Cozumel a Playa del Carmen

¿Qué hacer en Cozumel?

Te sorprenderá la cantidad de experiencias que puedes tener en este paraíso; desde paisajes de ensueño, hasta los mejores hoteles para consentirte, cuenta con una amplia variedad de actividades ecoturísticas como: tirolesas, rapel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca, golf, paseos en motocicletas, bicicletas, canoas, kayaks.

Si eres aventurero, las aguas cristalinas del caribe te esperan para descubrir la coralina más grande del mundo, el Gran Arrecife Mesoamericano, una de las más espectaculares áreas del mundo para bucear.

Conoce el Yucab, uno de los arrecifes más largos del continente, y luego desciende en San Francisco. Visita a las tortugas en el arrecife de Santa Rosa. Palancar no puede faltar, es uno de los arrecifes de coral más espectaculares del Caribe. Si prefieres algo más intenso termina con Maracaibo y Barracudas, los más extremos con fuertes corrientes y un acceso más complicado.

Si lo tuyo son las caminatas y la gente, camina por el malecón disfrutando de las hermosas esculturas y miradores, detente frente al Monumento del Buzo que representa la emblemática y asombrosa vida submarina que conquista los sentidos de quienes se atreven a explorarla.

Si quieres un poco de magia; descubre las ruinas mayas de San Gervasio que se sostienen sobre el manto de agua dulce más grande de la isla, gracias al cual los antiguos habitantes sobrevivieron. ¿Un día largo verdad? los hoteles en Cozumel te invitan a disfrutar de una estadía para dejarte consentir a la orilla del mar.

Una vez bien descansado puedes aventurarte y tomar un ferry/barco que durante unos 18 km de mar te llevarán a un paraíso llamado Playa del Carmen, en donde podrás disfrutar de su blanca y fina arena, los azules de sus aguas, practicar algunos deportes acuáticos o simplemente caminar por la famosa Quinta Avenida para después alojarte una noche en uno de los hoteles en playa del Carmen y seguir gozando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *