Turismo de España en Marruecos

Turismo de España en Marruecos

Tánger

En esta ocasión te acercamos una oferta de viajes que no podrás desperdiciar. Se trata de un fin de semana en Tánger, bella ciudad de Marruecos. Disponible a través del portal de Atrápalo podrás adquirir este paquete disponible para los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Esta propuesta consta de 2 noches de hospedaje más vuelos de ida y vuelta desde Tarifa hasta Tánger a partir de los 72 euros.

Vacaciones en Tánger

Tánger, también conocida como la ciudad azul, es una preciosa ciudad ubicada al norte del continente africano. Atractiva como pocas, ha sido un imán para muchos escritores tales como Oscar Wilde, Truman Capote o André Gilde. En este hermoso lugar podrás pasártela de maravillas paseando por sus numerosos bazares y sus pobladas tiendas.

En estos negocios podrás vivir una experiencia única dada la riqueza y variedad de artículos con los que cuentan. Algunos de los más tradicionales son las mantas que gozan de precios bajos. Asimismo esta ciudad ofrece una enorme variedad en artículos de joyería. Otros componentes típicos del paisaje local son los encantadores de serpientes, las mezquitas y los músicos callejeros.

Un sitio que no puedes perderte de ninguna manera es el palacio de Dar el- Makhzen, una construcción que data del siglo XVIII y que en la actualidad alberga al Museo de las Artes Marroquíes. Ya que te encuentras en la zona céntrica puedes dar un paseo de lo más romántico por los jardines del Sultán. Al caminar por este espacio aromas de las más variadas especies vegetales invadirán tu cuerpo.

Y si te encuentras en este país no puedes obviar el saborear algún plato de su exquisita cocina. Sensual como pocas, esta cocina inundará todos y cada uno de tus sentidos. Algunas de las comidas más tradicionales de la región llevan como elemento principal alguna carne como el cordero o el pollo acompañada por el infaltable cuscús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *