Viaja a la capital checa

Oferta de viaje a Praga

Oferta de viaje a Praga

Si quieres pasar un fin de semana distinto te presentamos una oferta que no puedes rechazar. La agencia de viajes online Lastminute te ofrece la oportunidad de viajar a Praga con un paquete turístico que incluye billetes de avión desde Barcelona y dos noches de hotel para viajar durante los primeros días de Septiembre. Y todo por tan sólo 256 euros.

Praga, una ciudad de cuento

Si hay una ciudad que se asemeja a un cuento de hadas, ese lugar es Praga. Esta es una de las razones por la que esta famosa capital del continente europeo es una de las ciudades más turísticas del planeta.

Praga presenta un sinfín de lugares para recorrer. Uno de los más emblemáticos es el Reloj Astronómico, el reloj medieval más antiguo del mundo entero. Esta interesante pieza fue construida en el año 1490 y se localiza en el edificio del Ayuntamiento de la ciudad.

Otro sitio de renombre es La Plaza de la Ciudad Vieja donde te sentirás como si estuvieras en pleno Medievo. Esto se debe a que este sitio fue el centro de la vida pública de la ciudad durante ese período histórico.

Otro de los lugares de mayor interés, es el Puente de Carlos, el monumento más famoso de la capital checa. Fue construido para comunicar la Ciudad Vieja con la zona de Malá Strana. Caminando por los más de 500 metros de este puente se pueden apreciar las diferentes estatuas que lo decoran.

Antes de abandonar este lugar debes asistir a alguna función del mítico Teatro Negro de Praga. Una de las obras más conocidas de este arte es “Aspectos de Alicia”, pieza que relata el paso de Alicia desde la niñez a la adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *