Viaja a China por poco dinero

Viaja a China por poco dinero

Viajes a China

La agencia de viajes on line Atrapalo.com ha ideado un paquete de lo más maravilloso. Se trata de una oferta que te permitirá conocer las más importantes ciudades de China desde 1.316 euros.

Viajes a China

La oferta consiste en un viaje de 10 días con posibilidades de realizarse durante los meses de noviembre o diciembre. Las salidas están disponibles desde Madrid, Barcelona o Bilbao. La oferta incluye billetes de ida y vuelta, traslados, alojamiento con desayuno, excursiones con guías de habla hispana, espectáculo en la ciudad de Shangai, seguros y tasas.

A través de este viaje podrás descubrir las urbes más excitantes de Oriente como Pekín, Sozhuo y Shangai. Cuando estés en la capital de China no podrás dejar de visitar el Palacio Imperial o la Gran Muralla. Tampoco deberás perderte el mundialmente reconocido zoológico que alberga a bellos animales como osos pandas gigantes. Y si te interesa el arte deberás dar una vuelta por el barrio artístico conocido como Factory 798 que alberga a una enorme cantidad de museos y galerías. Otra visita que debes realizar en esta ciudad es a la plaza Tiananmen.

Por otra parte, cuando arribes a Suzhuo, las excursiones incluidas te mostrarán el impresionante jardín de los bonsáis, la Colina del Tigre o la Pagoda Inclinada. Asimismo realizarás una interesante visita a un taller de seda natural.
Por último al llegar a la cosmopolita Shangai hay sitios que sí o sí deberás conocer. El Museo de Shangai será uno de ellos. Aquí podrás apreciar una enorme colección de 123 mil objetos culturales. Tampoco podrás dejar de recorrer los Jardines de Yuyuan, uno de los mejores ejemplos de los clásicos jardines chinos.

Por otra parte si eres de los que disfrutan de las compras estarás en el lugar indicado puesto que encontrarás desde las marcas de los diseñadores más famosos hasta mercadillos al aire libre que ofrecen productos a bajos precios.

Un comentario en “Viaja a China por poco dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *