Vuela a Nueva York a bajo precio

Oferta de vuelo barato a Nueva York

Oferta de vuelo barato a Nueva York

La agencia on line Lastminute dispone de una oferta que no querrás dejar de aprovechar. Se trata de un vuelo que conecta las ciudades de Barcelona y de Nueva York por tan sólo 482 euros. Dicho vuelo es comercializado por la compañía Swiss Airlines y puede ser reservado para finales del mes de septiembre. Con más precisión podrás tomarlo los días martes 21 o jueves 23.
Si te inclinas por esta oferta podrás pasar una semana de lo más maravillosa en una de las ciudades más importantes del mundo entero, Nueva York. Una vez que hayas llegado a la este sitio no debes dejar de pasar por alguna de sus imponentes avenidas en las que siempre tendrás que dirigir tu vista hacia arriba. Como sabes, Nueva York es reconocida como la ciudad de los rascacielos.

Lugares que visitar en Nueva York

Por otra parte si eres fanático del arte y de los museos, estarás de suerte, ya que en la Gran Manzana podrás pasear por renombrados museos. Si te interesa la actividad artística, visitas obligadas son el Museo de Arte de Brooklyn, el Museo de Arte Metropolitano o el Museo de Arte y Diseño. Por otra parte si te gusta la naturaleza no debes dejar de ir al Museo Americano de Historia Natural.
Nueva York es dueña de importantes lugares de interés como, por ejemplo, la Quinta Avenida. Otro sitio obligatorio es el más que conocido Central Park.

Por otra parte, si eres amante de los espectáculos tienes que pasar por Broadway. En este lugar podrás escoger entre muchas de las obras que se encuentran en cartel. como Chicago, Mary Poppins o Billy Elliot entre otras.
Por último, si eres fanátic@ de la famosa serie de Sexo en Nueva York, puedes alquilar un tour especial: un recorrido por los sitios más emblemáticos del show protagonizado por Sarah Jessica Parker.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *